23 de octubre de 2019
25 de noviembre de 2018

Rodríguez llevará el programa electoral "por bandera" al debate del lunes frente a los "zascas" de otros candidatos

Rodríguez llevará el programa electoral "por bandera" al debate del lunes frente a los "zascas" de otros candidatos
JOSÉ CAMÓ

CÁDIZ, 25 Nov. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ángel Fernández) -

La candidata de Adelante Andalucía a presidir la Junta, Teresa Rodríguez, ha explicado este domingo que en el debate que se celebra este lunes entre los cuatro candidatos a presidir la Junta en RTVE, el segundo de la campaña electoral, llevará "por bandera" el programa electoral de la confluencia frente a los "zascas" que, en su opinión, marcan las intervenciones de otros candidatos.

Así se ha pronunciado Teresa Rodríguez en declaraciones a los periodistas en Cádiz, donde ha participado en la manifestación que ha recorrido las calles de la ciudad con motivo del 25N, Día Internacional de la no violencia contra la mujer.

Precisamente va a ser en Cádiz donde la candidata de la confluencia dé los últimos retoques a su intervención en el debate del lunes, cuando no tiene previsto participar en ningún acto de campaña.

En su lugar, el coordinador general de IULV-CA y candidato de Adelante a la Vicepresidencia de la Junta, Antonio Maíllo, será el que protagonice los actos de la confluencia de esa jornada, concretamente en la provincia de Sevilla, por la mañana en Santiponce y en Coria del Río y por la tarde se desplazará a Los Palacios y Villafranca.

De este modo, Teresa Rodríguez ha explicado que este lunes intentará ser de nuevo "lo más propositiva" posible, planteando soluciones muy concretas e intentando que el debate "no se vaya por los derroteros del argumentario para que se hable más del programa electoral".

"Más que el argumentario de zascas que cada portavoz llevamos en la carpeta, nos gustaría que se hable de los programas y los que estamos orgullosos de él lo seguiremos teniendo por bandera", ha afirmado antes de apuntar que espera que los demás candidatos expliquen sus propuestas "y podamos hablar de ellas para que la gente tenga criterio a la hora de votar".

Para leer más