7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Sanz anuncia un plan de impulso económico para la provincia con el empleo, turismo y emprendimiento como ejes

CÁDIZ, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado la aprobación por parte de la Junta Directiva Provincial de un Plan de Impulso Económico para la provincia "que apuesta por el empleo, la reindustrialización, el turismo y el emprendimiento como ejes prioritarios de su acción política para 2015".

Asimismo, en un comunicado, informa de la aprobación del Comité de Campaña, cuya coordinación recaerá en Jorge Ramos, con el objeto de "trabajar desde ya" en la preparación de las próximas elecciones municipales, incidiendo en "la importancia de tener un equipo sólido y fuerte para la organización y planificación de unos comicios en las que se pretende revalidar la confianza de los gaditanos tras cuatro años de buenos gobiernos".

En este sentido, Sanz afirma que "los ciudadanos sabrán valorar con su voto las reformas del PP para salir de la crisis y crear empleo en la provincia", y sostiene que "el objetivo del PP de Cádiz es seguir construyendo una provincia en positivo y dejar atrás los años negativos del PSOE".

El presidente popular sostiene que con "la inversión de más de 518 millones de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2015, la provincia va a vivir un impulso económico histórico y sobre todo necesario", recordando "que 2015 quedará marcado en la historia de la provincia como el año en el que la Alta Velocidad nos conecte con la capital de España, lo que significará un importante revulsivo económico, social y turístico".

COMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE CAMPAÑA

El Comité de Campaña está conformado por una treintena de personas, que trabajarán bajo la coordinación de Jorge Ramos, delegado de la Zona Franca de Cádiz y coordinador de Industria del PP de Cádiz, de quien Sanz destaca su "experiencia y trayectoria política" en la organización de otras citas electorales anteriores.

Ramos contará con la colaboración de tres coordinadores adjuntos: Daniel Nieto, de Programas y Mensajes; Germán Beardo, de Organización; y Laura Seco, de Electoral. Los tres vicepresidentes de la Diputación, Mercedes Colombo, Bernardo Villar y Juan Antonio Liaño, serán los responsables del Programa electoral de Diputación, junto a Daniel Barea como responsable de la campaña de Diputación.

Los diputados autonómico y provincial, Rafael Ruiz Canto y Juan José Marmolejo, serán los responsables de Actos Sectoriales; Jorge Vázquez será el responsable de Candidatos; la diputada andaluza Carmen Pedemonte asumirá la Comunicación 2.0; Pablo Chaves se encargará de la Campaña de Dirigentes Nacionales; y Javier Bello será el responsable de Nuevas Generaciones.

El comité se completa con Antonio Grimaldi como responsable de Actos Públicos; Antonio Barreda, responsable de Formación; Juan Carlos Fernández Llebréz, responsable de Mailing y Voto por correo; Juan José Ortiz, responsable de Asesoría Jurídica; Pedro Serrano como responsable de Publicidad y Logística Electoral; Esther Reyes, responsable de Interventores y Apoderados. Por último, el equipo cuenta con responsables en todas las comarcas de la provincia para "dar cobertura a toda la geografía de la provincia y atender a todos los gaditanos".

Sanz afirma que, con ello, "el PP de Cádiz da el pistoletazo de salida a la preparación de las próximas elecciones, centrados en el municipalismo y en la cercanía de las administraciones locales a los ciudadanos".

"El PP de Cádiz trabaja en su estrategia electoral y en su calendario de actos con una campaña de movilización y comunicación, para incidir en el trabajo realizado por los equipos de gobierno del PP y en la premisa de un PP útil que está al servicios de los gaditanos", concluye.