22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 17 de agosto de 2009

    Sucesos.- Detenido un joven de 20 años acusado herir en cuello y espalda a su pareja con un cuchillo en La Línea

    LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional informó hoy de la detención de un joven de 20 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en La Línea de la Concepción (Cádiz) ya que, supuestamente, realizó varios cortes en cuello y espalda a su pareja.

    En un comunicado, la Comisaría linense explicó que la detención se produjo después de recibir una llamada solicitando presencia policial en la calle Balmes de la localidad. Al llegar, los funcionarios hallaron en la vía pública a una mujer, de nacionalidad nigeriana, que presentaba varios cortes en el cuello y espalda, de los cuales sangraba.

    La víctima manifestó a los agentes que los cortes se los ha inferido su pareja con un cuchillo. Ante la posible gravedad de las lesiones, se dio aviso a una ambulancia, que le practicó los primeros auxilios antes de proceder a su traslado a un hospital.

    Los funcionarios policiales no lograron localizar al presunto autor de los hechos --un ciudadano marroquí identificado como S.E.-- ni en la vivienda, ni en los alrededores y tampoco en el bazar en el que trabaja.

    Posteriormente, la víctima se personó en la Comisaría acompañada por su presunto agresor, solicitando retirar la denuncian ante el "temor de nuevas agresiones". Así las cosas, los agentes procedieron a la detención de S.E., que fue puesto a disposición judicial.