25 de marzo de 2019
6 de enero de 2010

Sucesos.- Fallece un varón por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de San Martín del Tesorillo

JIMENA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón, del que no trascendieron más datos por el momento, resultó muerto en la noche de ayer por inhalación de humo tras producirse un incendio, del que se desconocen las causas, en su vivienda sita en San Martín del Tesorrillo, núcleo urbano dependiente de Jimena de la Frontera (Cádiz).

Tal y como informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía una mujer, cuya identidad se desconoce, también ha tenido que ser atendida por los Servicios Sanitario al presentar "una crisis de ansiedad".

Así las cosas, el 112 recibió la llamada a las 11,30 horas de hoy de una mujer que alertaba de que había visto a una vecina "con crisis de ansiedad y tiznada de negro".

Hasta el domicilio, ubicado en la calle Ronda Secanillo número 34 de dicho municipio, se desplazaron Bomberos, efectivos sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Jimena, quienes confirmaron que, por los signos que presentaba la casa, se había producido un incendio durante la noche de ayer, al tiempo de que continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.