20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 23 de junio de 2009

    Sucesos.- Guardia Civil detiene a cinco personas por supuesta venta de cocaína y hachís en el Campo de Gibraltar

    ALGECIRAS (CÁDIZ), 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de Algeciras (Cádiz) detuvieron a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender supuestamente cocaína y hachís, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

    Los hechos se produjeron el pasado día 18 cuando los agentes comprobaron que los ocupantes de un vehículo mantuvieron un encuentro con otras personas, realizando una entrega de cocaína, por lo que establecieron un dispositivo para la interceptación del turismo, dando como resultado la detención de sus tres ocupantes y la intervención de 60 gramos de cocaína que portaba uno de ellos.

    Posteriormente, continuando con la línea de investigación que los agentes abrieron, realizaron un registro en el domicilio de uno de los ocupantes del vehículo en Sabinillas (Málaga), donde intervinieron 1,6 kilos de hachís, una balanza de precisión, envoltorios para las dosis de droga, así como 700 euros y 400 'dirjans' --moneda marroquí--.

    Por todo ello, los agentes detuvieron finalmente a cinco personas que fueron puestas a disposición de la autoridad judicial junto a la droga y los efectos intervenidos.