1 de abril de 2020
22 de octubre de 2014

Susana Ruiz es designada candidata del PP en Alcalá de los Gazules para las próximas elecciones municipales

ALCALÁ DE LOS GAZULES (CÁDIZ), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP ha designado a Susana Ruiz como nueva candidata en Alcalá de los Gazules (Cádiz) para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Ruiz sustituirá como candidata a la Alcaldía de la localidad a Julio Toscano, actual alcalde del municipio y presidente del PP en la localidad.

En una nota de prensa, el PP de la localidad indica que ha celebrado un comité local para designar a la nueva candidata a la Alcaldía del municipio. El comité ha estado presidido por el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, y ha contado con la presencia de dirigentes del PP de la provincia.

Saldaña ha destacado "el espíritu luchador y trabajador" de Susana Ruiz, de la que ha resaltado también "su experiencia en la vida política local y su compromiso con los vecinos de la localidad".

El dirigente popular ha ensalzado "su valentía de dar un paso al frente y continuar con el proyecto emprendido por Julio Toscano", a quien ha agradecido "su enorme trabajo al frente del partido en la localidad, así como el esfuerzo y el trabajo que está realizando como alcalde de Alcalá de los Gazules".

Por su parte, Ruiz ha incidido en "el gran trabajo" llevado a cabo por Toscano, al tiempo que ha agradecido "poder seguir contando con su colaboración y su apoyo" porque defiende que el que encabeza "es un proyecto de todos, donde se suman personas, ideas y proyectos".

Asimismo, ha asegurado que "esta nueva etapa que se emprende va a apostar por seguir trabajando más y mejor en la línea en la que se ha estado haciendo para conseguir de nuevo la alcaldía en 2015".

La nueva candidata del PP en Alcalá de los Gazules ha afirmado estar "muy ilusionada", y sostiene que va a "trabajar desde ya" con un proyecto "realista y útil para los alcalaínos".

"LA PERSONA IDÓNEA"

Por su parte, el presidente del PP de Alcalá de los Gazules y alcalde actual de la localidad, Julio Toscano, ha manifestado Susana Ruiz "es la persona idónea para ser la candidata, para emprender esta nueva etapa y para ser la próxima alcaldesa de Alcalá de los Gazules".

Al hilo, ha desvelado que su decisión de no continuar "se debe a motivos personales y profesionales", pero reseña que seguirá siendo el presidente del PP en Alcalá de los Gazules y que "en todo momento" va a estar "apoyando a Susana Ruiz".

Toscano expone que Susana Ruiz ha estado "desde el principio" junto a él, que confía "plenamente" en ella y que tiene "gran capacidad y compromiso para liderar este proyecto".

Para leer más