12 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Suspendidas en 2020 las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que cumplían su 175 aniversario

Suspendidas en 2020 las Carreras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que cumplían su 175 aniversario
Carreras de caballos en la playa de Sanlúcar de Barrameda - EUROPA PRESS - ARCHIVO

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las Careras de Caballos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) quedan suspendida en su edición de 2020, cuando se cumplía el 175 aniversario, según han decidido la Sociedad de Carreras de Caballos y el Ayuntamiento sanluqueño tras la celebración de una Junta Local de Seguridad.

Cabe recordar que la Sociedad de Carreras de Caballos estaba trabajando para que la edición de este evento veraniego en la Costa Noroeste gaditana se pudiera celebrar, aunque con cambios, ya que el planteamiento era realizar carreras tres días de agosto, aunque siempre señalaban que "si las autoridades competentes lo permiten".

En este sentido, ya señalaron a Europa Press que aunque estaban trabajando para que las carreras se celebrasen los días 18, 20 y 21 de agosto, iban a hacer "lo que digan las autoridades".

Además, el recinto también lo habían planteado de manera distinto al tradicional que se monta todos los años, ya que tenía que estar adaptado de manera extraordinaria para que no se produjera acumulación de personas.

La programación inicial para esta edición de las Carreras de Caballo de Sanlúcar era celebrar el primer ciclo los días 13, 14 y 16 de agosto y el segundo ciclo el 28, 29 y 39 de agosto. Ahora, y tras trabajar para que fuesen en tres días, finalmente no podrán celebrarse en el año que el que se cumplía su 175 aniversario.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía