22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 25 de diciembre de 2014

    De Torre pide "rapidez y claridad" al rector de UCA para "aclarar desde la transparencia" gastos de las tarjetas

    De Torre pide "rapidez y claridad" al rector de UCA para "aclarar desde la transparencia" gastos de las tarjetas
    EUROPA PRESS

    CÁDIZ, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El subdelegado del gobierno en Cádiz, Javier de Torre, pide "rapidez y claridad" al rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Eduardo González Mazo, para "desde la transparencia", aclarar la aplicación de los gastos realizados con las tarjetas Visa por el anterior equipo de gobierno de la UCA.

    En una entrevista con Europa Press, De Torre ha indicado que González Mazo tiene "una magnífica oportunidad" para "aclarar todo", y que "si no lo hace, habrá que entender que todas las protestas que se han hecho contra la reforma universitaria impulsada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, tenía la finalidad de conservar el oscurantismo en el que estaba metida la UCA".

    "El rector tiene una oportunidad de demostrar que la UCA está ahora bien gestionada y que lo que se gestionó mal se va a solucionar pidiendo responsabilidades", ha subrayado.

    Así, el subdelegado ha instado a González Mazo a "demostrar que las críticas que constantemente hace a la reforma universitaria no las hace porque esa reforma imponga transparencia, sino por otros motivos". De lo contrario, entendería que "lo que no se quiere es la transparencia y la contabilidad que propugna la reforma universitaria".

    Para leer más