18 de agosto de 2019
25 de mayo de 2010

UGT-A nombra una comisión gestora en Cádiz tras la dimisión de la dirección provincial del sindicato

CÁDIZ, 25 May. (EUROPA PRESS) -

La dirección regional de UGT en Andalucía anunció hoy que ha nombrado una comisión gestora que dirigirá el trabajo del sindicato en la provincia de Cádiz después de que su secretario general, Pedro Custodio González, presentara su dimisión y ésta fuera aceptada.

Según explicó UGT en un comunicado, la comisión gestora se hará cargo de la gestión en Cádiz hasta la celebración de un congreso extraordinario. El encargado de presidirla hasta entonces será Francisco Fernández, vicesecretario general de Organización de UGT-A.

Otros integrantes de la gestora serán José Porras, Diego Peces, Francisca Romero, Gustavo Vargas, Rosaura Gallego, María de los Ángeles Lamas, Manuel Andrades y Luisa Bernal.

La Comisión Ejecutiva de UGT-A se reunió en la tarde de ayer con el Consejo Provincial de UGT Cádiz, compuesto por los secretarios generales de las distintas federaciones sectoriales y con los secretarios comarcales, para organizar los trabajos del sindicato a lo largo de las próximas semanas, con especial atención a la organización de la huelga general de los empleados públicos del día 8 de junio.