Publicado 02/10/2018 11:34

Diputación de Cádiz retoma la promoción turística de la provincia en Latinoamérica acudiendo a la FIT

El Patronato de Turismo de Cádiz en la feria de latinoamérica FIT
PATRONATO DE TURISMO

CÁDIZ, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz concluye este martes su participación en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina, que se celebra en la ciudad argentina de Buenos Aires y que arrancó el pasado 28 de septiembre.

La provincia, según ha indicado, ha participado con el objetivo de reforzar los contactos con operadores y presentar algunos de los nuevos productos que pueden interesar en este mercado.

En una nota, ha explicado que tras varios años de ausencia, la Diputación ha apostado este año por retomar el contacto con el mercado latinoamericano usando como gancho la conmemoración de los 500 años de la Primera Vuelta al mundo de Magallanes y Elcano que partió de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y en la que el continente americano tuvo un gran protagonismo.

Además, ha señalado que a partir de este mismo martes, la promoción continúa en otras ciudades latinoamericanas con las Jornadas Profesionales de Andalucía en Latinoamérica, que llevará hasta el 5 de octubre la promoción de la provincia a Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Santiago de Chile.

Por su parte, en la cita de Buenos Aires ya está confirmada la asistencia de más de medio centenar de directores, responsables de contratación y producto de mayoristas y minoristas de la capital bonaerense.

Tanto en la FIT como en las jornadas que comienzan este martes, el Patronato ha estado acompañado del resto de la oferta andaluza coordinada por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz.