26 de agosto de 2019
6 de septiembre de 2018

Diputación impulsa con COAG-Cádiz proyectos de investigación en problemáticas de agricultura y ganadería

Diputación impulsa con COAG-Cádiz proyectos de investigación en problemáticas de agricultura y ganadería
DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

CÁDIZ, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diputado provincial del Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz, Javier Pizarro, ha mantenido una reciente reunión de trabajo con el presidente de COAG-Cádiz, Miguel Pérez, para hacer un seguimiento al convenio suscrito entre ambas entidades para 2018 y tratar otros asuntos de interés general, como proyectos de investigación e intervención en problemáticas de la agricultura y la ganadería.

Según ha explicado la Diputación en una nota, entre estos temas se ha abordado el seguimiento a los trabajos técnicos que COAG, con el apoyo de la Diputación Provincial, está llevando a cabo con el proyecto de lucha contra plagas en la agricultura gaditana.

Además, han abordado distintos temas de interés para incluir en el próximo convenio de colaboración para el año 2019 y se han coordinado para mantener una visita de trabajo a las instalaciones de la finca El Imperio ubicada en El Bosque.

Finalmente, ha señalado que en las próximas semanas se dará a conocer un programa de jornadas conjuntas entre COAG-Cádiz y la Diputación, donde se darán a conocer los estudios e investigaciones efectuadas dentro del convenio de colaboración este año.