28 de noviembre de 2020
30 de octubre de 2020

Diputación organiza un webinar y un taller de trabajo virtual para vender la oferta de congresos de Cádiz

Diputación organiza un webinar y un taller de trabajo virtual para vender la oferta de congresos de Cádiz
Webinar y taller de trabajo virtual para vender la oferta de congresos de Cádiz - PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO

CÁDIZ, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha organizado, junto a la empresa Bookingfax, un webinar (seminario 'on-line') seguido de un taller de trabajo dirigido a agencias de viajes y organizadores de congresos con el fin de dar a conocer la oferta de la provincia de Cádiz en el segmento de congresos e incentivos

Según Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax, "es la primera vez que se celebra un webinar y un taller de trabajo virtual en una misma presentación en España".

En esta acción, según ha explicado el Patronato, tomaron parte 215 organizadores de congresos e incentivos de toda España, que valoraron muy positivamente la actividad.

El webinar ha estado impartido por técnicos del Patronato Provincial de Turismo, que pusieron en valor la oferta de la provincia de Cádiz para acoger congresos e incentivos, destacando las actividades al aire libre, hoteles con espacios exteriores y los espacios singulares, los recursos más solicitados en la actualidad.

Tras el seminario 'on-line' los participantes podían acceder a salas virtuales donde recibir información específica de las empresas de la provincia que acompañaron al Patronato de Turismo de la Diputación en esta acción promocional.

De este modo, los agentes pudieron entrevistarse con representantes de Eventur Comunicación, los hoteles Casa Palacio María Luisa de Jerez y Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana, el Palacio de Congresos de Cádiz, Gourmet Cobos Catering y Museos de la Atalaya de Jerez.

En una encuesta realizada por Bookingfax a los participantes al finalizar la actividad, el 92,31 por ciento indicaron que había mejorado su percepción de la provincia de Cádiz. El 97,44 por ciento de los agentes encontró esta acción como "interesante" para conocer en profundidad un destino.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía