Publicado 12/09/2014 17:48

Raphael llega este sábado al Teatro de la Axerquía con su gira de 'Amor & Desamor'

Raphael estrena nuevo single
EUROPAPRESS

CÓRDOBA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cantante Raphael llega este sábado al Teatro de la Axerquía de Córdoba, a las 22,00 horas, con su gira de 'Amor & desamor', que supone un nuevo paso en su trayectoria musical, desarrollada a lo largo de 55 años, y en la que revisita sus 'joyas de la corona' y da una vuelta de tuerca a buena parte de sus temas históricos.

Según destacan a Europa Press desde Riff Producciones, ya se ha vendido el 90 por ciento de las entradas, unas 2.800 de las que se han puesto a la venta, y concretamente "se han agotado todas las de pista", y faltan por vender algunas entradas de la zona de gradas, con un precio de 25 euros.

En 'Amor y Desamor', Raphael vuelve a sorprender con nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional, que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones, y que junto a su personalidad lo han convertido en todo un mito, capaz de encabezar el cartel del festival de música 'indie' 'Sonorama'.

A punto de cumplir 55 años sobre los escenarios, el incansable Raphael encara este nuevo reto, dando una vuelta más a títulos míticos como 'En carne viva', 'Qué sabe nadie', 'Provocación', 'Amor mío', 'Frente al Espejo' o 'No puedo arrancarte de mi', hasta completar los 15 temas que componen su esperado nuevo disco que cuenta con la producción ejecutiva de su hijo, Manuel Martos.

Raphael levanta una enorme expectación entre el público para no perderse el espectáculo que ofrece uno de los pocos artistas españoles que posee un Disco de Uranio, además de 50 de Platino y 330 Discos de Oro, ganados con los más de 60 discos que ha publicado a lo largo de su carrera.

La gira de 'Amor y Desamor', que comenzó el pasado 10 de agosto le llevará por los principales escenarios de toda España hasta finales de año cuando acabará en Madrid antes de tomar un respiro para afrontar la gira que le llevará por diversos países de América, en 2015.