Actualizado 18/08/2010 07:55

Moguer acoge este miércoles la obra 'Rosaura y Gilda, casi brujas' de la mano de Acuario Teatro

HUELVA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Claustro de San Francisco de Moguer (Huelva) acoge este miércoles a las 22,30 horas la obra 'Rosaura y Gilda, casi brujas' de la mano de la compañía Acuario Teatro, dentro de la programación del Circuito de Espacios Escénicos de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Según una nota de la Junta de Andalucía, este montaje teatral narra la vida de dos "simpáticas" brujas que se enteran de que un conocido mago se ha instalado en la ciudad y les está quitando la clientela. Alarmadas por este hecho, las protagonistas deciden poner a punto sus poderes mediante un reciclaje que deberán hacer en un tiempo limitado. Sus pócimas, elixires y palabras mágicas no serán suficientes para convencer a nadie, pero esta aventura les permitirá comprobar que sus virtudes, la sinceridad y el afecto a los demás, son sus armas más poderosas. En la trama participa también Sigfrido, un tercer personaje que será el encargado de poner la banda sonora a la obra y de dar la réplica a las dos brujas buenas.

'Rosaura y Gilda, casi brujas' es un espectáculo "fresco y divertido" de una hora de duración en el que se cuenta con la participación del público y donde están garantizados los efectos especiales y la música.

La representación de este miércoles en Moguer viene avalada además por la firma de Acuario Teatro, una compañía que inició su andadura en Málaga en el año 1978 con una dedicación especial a las representaciones para niños, por lo que sus obras están dirigidas a un público infantil y familiar.

Desde sus comienzos hasta la actualidad, Acuario ha realizado 35 espectáculos basados en la animación y la música a través de los cuales han demostrado que se trata de una "agrupación pionera y única en su género".