Actualizado 05/08/2012 19:16

El trompetista Erik Truffaz pone el broche de oro al Festival Jazz y Soul de la Villa de Busquístar

Erik Truffaz
DIPUTACIÓN DE GRANADA/EUROPA PRESS

GRANADA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El prestigioso trompetista francés Erik Truffaz superó ayer todas las expectativas previstas en la última noche del Festival de Jazz & Blues Villa de Busquístar organizado por la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Busquístar.

Con el aforo completo y con un numeroso público llegado de fuera que triplicaba a los habitantes de la pequeña localidad, Truffaz deleitó a los espectadores con un exquisito concierto arropado por una excelente banda integrada por Benoit Corboz a los teclados, Marcello Giuliana al bajo, y Alberto Malo a la batería.

Con un repertorio basado en temas de su último disco, 'In Between', el cuarteto, según informa la Diputación de Granada en una nota, dejó clavados en sus asientos a todos los espectadores con su sonido vanguardista y sus atmósferas sugerentes. 'Arroyo', 'Fujin' o la espectacular versión de 'Je t'aime moi non plus' cautivaron y emocionaron a los espectadores.

Después de dos años sin celebrase, el Festival de Jazz y Blues de la Villa de Busquístar ha concluido su sexta edición con un gran éxito de público y ya consolidado como un atractivo evento cultural de la Alpujarra que ha atraído a un numeroso público procedente de fuera de la comarca.