2 de marzo de 2021
17 de enero de 2019

La Diputación traslada el pésame por el fallecimiento del fundador de Primaflor, Cecilio Peregrín

ALMERÍA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Provincial de Almería ha lamentado la pérdida de Cecilio Peregrín, fundador de la empresa Primaflor, en Pulpí, quien ha fallecido a los 95 años siendo presidente de honor de una compañía referente a nivel nacional.

Cecilio Peregrín comenzó su trayectoria empresarial hace más de cuatro décadas con siembra de flores en pequeñas fincas y ha logrado que Primaflor sea la octava empresa más importante de la provincia en facturación. La compañía cuenta con 2.500 empleados y una producción media anual de 15.000 toneladas.

El presidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, en nombre de toda la corporación, se ha unido al dolor de la familia y allegados por esta "gran pérdida".

"Cecilio Peregrín es un exponente del talento innato que tienen los almerienses para emprender. Además, su experiencia empresarial ha sido un modelo a seguir y todo un ejemplo para la agricultura almeriense por el gran aprovechamiento que ha logrado de cada gota de agua en sus explotaciones agrícolas", ha trasladado.