8 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Edenred inaugura su nueva delegación en Sevilla para dar cobertura al sur de la península

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Edenred ha anunciado la apertura de una nueva delegación ubicada en Sevilla, desde donde la compañía quiere prestar un servicio más próximo a sus clientes de Andalucía y de la zona sur de la península ibérica.

En una nota, la compañía indicó que esta apertura responde a la actual política de expansión de la empresa que busca incrementar su presencia en el sur de la península, una vez consolidada su posición en la zona centro, norte y levante de España. Así, la delegación de Sevilla es la cuarta de Edenred en España.

Según afirmó, la nueva delegación permitirá incrementar las oportunidades de negocio de la compañía en el sur de la península, uno de sus objetivos estratégicos para este 2010. "Este año será un año clave porque estamos en proceso de desarrollo de nuevos servicios y queremos explorar nuevas vertientes de nuestro negocio, lo que nos va a permitir reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado español", matizó el director general de Edenred en España, Ivan de Pontevès.

Según el nuevo delegado comercial en Andalucía, Tomás Guzmán, "con esta delegación buscamos ofrecer una aproximación y un servicio más cercanos a un mercado que cada vez se está mostrando más interesado en herramientas de motivación y beneficios sociales".

Edenred, centrada en el campo de vales de servicio prepago, es la compañía resultante de la separación del grupo Accor entre las actividades Hostelería y Servicios prepago, aprobada en Junta de Accionistas el pasado 29 de junio, y hasta entonces denominada Accor Services.