20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 1 de julio de 2010

    Neuron Biopharma cotiza hoy en el MAB en horario continuado y será la séptima compañía en debutar

    MADRID/GRANADA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La empresa biotecnológica Neuron BPh, con sede en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada, se incorporará hoy jueves al segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio por acción de 3,99 euros, después de que la Comisión de Supervisión del MAB estudiase toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

    El código de negociación será NEU. La contratación de esta compañía se realizará en mercado abierto, es decir, mercado continuo dirigido por órdenes con una subasta de apertura al inicio de la sesión y con una subasta de cierre al final de la misma. En consecuencia, el horario de negociación continuada se extenderá de 9,00 horas a 17,30 horas.

    Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez de la compañía para favorecer las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado. Asimismo, actuará como asesor registrado asistir en la elaboración de la información requerida en cada momento.

    Neuron BPh está dedicada a la biotecnología y centrada en la búsqueda de medicamentos neuroprotectores y de soluciones a problemas industriales a través de microorganismos. La compañía se convertirá mañana en la séptima compañía en incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).