Unicaja lanza una campaña de seguros para empresas con una oferta de productos y asesoramiento especializado

Actualizado: lunes, 18 octubre 2010 19:14

SEVILLA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unicaja lanza una campaña de seguros para empresas con una amplia y completa gama de seguros adaptados a cada perfil empresarial y comercializados a través del operador de banca-seguros vinculado de la entidad financiera, UniMediación, lo que posibilita el acceso a "múltiples compañías aseguradoras proporcionando a sus clientes mejores coberturas y acceso a ofertas más competitivas".

Según indicó Unicaja en una nota, la nueva campaña ofrece, asimismo, el apoyo de una red de técnicos especializados que ofrecen cobertura profesional a las empresas que necesitan de un asesoramiento especial para asegurar los riesgos a los que están sometidos.

Además del servicio de asesoramiento especializado, Unicaja ofrece "una amplia y completa gama de seguros que tratan de proteger los activos empresariales ante imprevistos que puedan ocasionar daños materiales y personales".

Así, dentro de la Campaña Seguros para Empresas de Unicaja, destacan productos especializados como el seguro de responsabilidad civil para Administradores y Directivos, de construcción y para empresas; distintas tipologías de seguros de daños, tanto para comercios como para pymes; seguros personales de baja laboral y hospitalización, de accidentes en convenio colectivo y de salud empresas; y el seguro de crédito.

El lanzamiento de esta campaña se enmarca en el apoyo de Unicaja a la empresa y su interés por "proteger el patrimonio y la solvencia de sus clientes empresas, facilitarles el acceso a las mejores ofertas y coberturas, así como a los productos más competitivos del mercado asegurador".

Asimismo, esta campaña se encuadra en el compromiso de Unicaja por "completar y mejorar los servicios que la entidad presta a empresas, autónomos y profesionales dentro de la especializada y competitiva gama de productos y servicios específicos que ofrece a empresas, abarcando, además de los ya señalados seguros empresariales, productos tradicionales de financiación, productos para la rentabilización de los excedentes de tesorería y los servicios para gestionar los cobros y pagos desde la Banca a Distancia de la entidad (UniVía)".