20 de septiembre de 2019
23 de marzo de 2014

Córdoba.- Sostenible.- La Fundación Agrópolis organiza este martes en Córdoba el foro 'De Smart City a Smart Rural'

CÓRDOBA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Agrópolis ha organizado el foro 'De Smart City a Smart Rural', que se celebrará el próximo martes 25 de marzo, con la idea de acercar las oportunidades de las TIC al sector agroalimentario y al mundo rural.

En un comunicado, el Ayuntamiento cordobés ha informado de que en el encuentro participarán el director de la Agencia de Información y Control Alimentarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, José Miguel Herrero, el director general de OrangeFruit Trade Co., Juan Luis González, y el consultor de Innovación Internacional Carlos Barrabés.

El Foroagropolis es un evento encaminado a la difusión de temas de interés para el sector agroalimentario organizado por la Fundación Agrópolis de Córdoba. En su primera edición contó con la ponencia 'Nuevos retos de la Industria Alimentaria' a cargo del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

En esta ocasión, con la colaboración de Rurápolis, se pretende acercar las oportunidades de las TIC al sector agroalimentario y al mundo rural.