20 de mayo de 2019
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  • 20 de mayo de 2014

    Win4buy cuenta con 25 tiendas en España y prevé acabar 2014 con 50 franquicias

    SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

       La marca cordobesa Win4buy, franquicia de telefonía móvil, tablets y accesorios, ha celebrado su primer aniversario en plena expansión y presentando un catálogo "de máximo nivel", de forma que en el año recorrido ha afianzado su modelo de negocio y su presencia en el mercado con la apertura de 25 tiendas a nivel nacional y con una evolución que prevé terminar el ejercicio con al menos 50 franquicias, respaldadas por una importante infraestructura central ubicada en Córdoba.

       Según indica la enseña en una nota, la marca, que conjuga "las máximas prestaciones tecnológicas con un precio asequible para todos los bolsillos, ha sabido hacerse un hueco en un mercado dominado por las grandes marcas y franquicias, ganándose la confianza y fidelidad de sus clientes, demostrando que la calidad y la alta tecnología no tiene por qué venir unida a altos precios".

       En este mes presenta su cuarto catálogo, con novedades, con una selección de producto, que incluye "lo último en telefonía móvil y tablets, móviles de ocho núcleos, 4G y con la mejor política de precios del mercado en aparatos como el Samsung S5 o lo último de LG, el G Flex, curvo en su diseño y los Xiaomi, teléfonos todos ellos muy solicitados y que sólo Win4buy ha sido capaz de reunir en un mismo catálogo y ponerlos al alcance del gran público".

       La empresa considera que el éxito de Win4buy, una empresa española, andaluza y cordobesa, "está basado en el conjunto de servicios que se ofrecen al cliente, como son, el asesoramiento, tanto a nivel de operadoras de telefonía móvil como de tecnología, ya que sus profesionales cuidan de ellos aportándoles soluciones a medida y tarifas que cubran sus necesidades de la manera más económica".

       La posibilidad de financiación de las operaciones, la recompra de móviles o los seguros, son otros de los servicios que se ofrecen y que marcan su diferencia con la competencia.

       En sus tiendas hay una zona dedicada exclusivamente a probar los teléfonos y tablets que junto con el asesoramiento de sus profesionales, ayuda a sus clientes a elegir el producto que mejor cubre sus necesidades.

       La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Win4buy gira en torno a 30.000 euros para locales con un mínimo de 30 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.