2 de junio de 2020
18 de marzo de 2014

Sostenible.-WorkInCompany muestra las ventajas del 'coworking' para el nuevo perfil de 'freelands' nacido con la crisis

Sostenible.-WorkInCompany muestra las ventajas del 'coworking' para el nuevo perfil de 'freelands' nacido con la crisis
EUROPA PRESS

SEVILLA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los fundadores de WorkInCompany Jaime Aranda y Alberto Pérez-Sola han mostrado este martes las ventajas del 'coworking' de cara a conseguir que el nuevo profesional que nace con la crisis económica se desarrolle con sus nuevas características.

En el I Congreso Internacional de Viveros de Empresas, que se celebra en Sevilla desde este lunes, Aranda y Pérez-Sola han llamado la atención sobre la revolución laboral y los nuevos ecosistemas profesionales tras "un cambio de paradigma, que ha desestructurado muchas empresas y el pensamiento".

Según ha apuntado Pérez-Sola, el nuevo autónomo es un 'freeland' que busca estilo y su felicidad, es un competidor global, con marca personal, que trabaja 24 horas y creativo. Por su parte, Aranda ha explicado que antes a un vivero de empresas le bastaba con una persona con capacidad emprendedora, pero "ahora la dinámica de 'coworking' debe integrarse en estos espacios".

En este sentido, ha apuntado que el 'coworking' contempla algo más que crear una empresa, supone un proceso en sí mismo donde nace nuevos proyectos. "Se trata de compartir y participar", ha subrayado.