17 de septiembre de 2019
3 de mayo de 2014

Cabezón asegura que el PSOE hará en Europa "lo que hace en Andalucía", situada "a la cabeza en creación de empleo"

Cabezón asegura que el PSOE hará en Europa "lo que hace en Andalucía", situada "a la cabeza en creación de empleo"
EUROPA PRESS/PSOE

CAMAS (SEVILLA), 3 May. (EUROPA PRESS) -

La número tres de la candidatura del PSOE a las elecciones europeas, Soledad Cabezón, ha asegurado este sábado que los socialistas van a defender en Europa "lo que estamos haciendo en Andalucía", donde "ya empiezan a verse los resultados". Así, apunta que, como resultado de haber "hecho cosas diferentes" en Andalucía, "mientras en España se sigue destruyendo empleo, Andalucía está creando empleo a la cabeza del conjunto de España".

Durante un reparto de material de la campaña electoral del 25 de mayo en la localidad sevillana de Camas, Cabezón ha defendido que "los problemas de los ciudadanos son los nuestros", a la par que ha animado a la población a acudir a votar el 25 de mayo porque "podemos cambiar esto que parece una maldición pero que no lo es, sino que es una política errónea de derechas que solamente nos ha traído más paro, pobreza y deuda".

Así, ha defendido que hay otra manera de hacer política y que "hay una manera de salir de la crisis desde la cohesión social" para lo que "hay que poner las medidas necesarias como hace el Gobierno de Andalucía con la implantación de proyectos y planes para crear empleo, disminuir las trabas burocráticas y, sobretodo, manteniendo un compromiso con los ciudadanos".

Soledad Cabezón entiende que el 25 de mayo "se abre la puerta a la esperanza", y se ha mostrado convencida de que el PSOE "lo conseguirá".

Y es que, en su opinión, la política "es la única herramienta que nos quedan a las personas humildes para cambiar nuestro futuro y hacerlo mejor", por eso apela a la necesaria participación "porque el cambio de rumbo de Europa está en manos de los ciudadanos".