4 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

David Bisbal arranca este sábado su gira nacional 'Tú y Yo' en Almería

David Bisbal arranca este sábado su gira nacional 'Tú y Yo' en Almería
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El artista almeriense David Bisbal comienza este sábado su gira española en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería, donde se ha colgado el cartel de entradas agotadas y donde desde hace días se concentran los primeros fans a la espera de que se abran las puertas para acceder al recinto.

Esta nueva gira de Bisbal pasará por 26 ciudades españolas, en las que el almeriense presentará su nueva propuesta en directo, con nuevas canciones de su disco 'Tú y Yo', y una puesta en escena aún más sofisticada que la empleada en sus recientes conciertos por Argentina, Uruguay y México, donde ha actuado ante más de 130.000 espectadores.

Su vuelta a España coincide con la salida a la venta el 17 de junio del 'Tú y Yo (Tour Edition)' en formato CD+DVD, que incluye nuevos temas, el mediometraje dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por María Valverde, así como otros contenidos extras.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Almería, el propio artista ha dicho a través de su página de Facebook que está deseando arrancar la gira para "encontrarse de nuevo con sus fans y seguidores". En esta línea, el almeriense será el encargado, con este concierto, de inaugurar la nueva acústica del Palacio de los Juegos Mediterráneos, que se ha rediseñado e implementado con el objetivo de mejorar el sonido para incrementar la calidad de los espectáculos futuros que acoja.

Su llegada a Almería, donde anoche recogió el premio al mejor embajador de Almería en el marco de la Gala del Turismo y el Mediterráneo que organizó el Ayuntamiento de Almería, ha coincidido prácticamente con el número 1 en las emisoras de radio de su nuevo sencillo 'No Amanece'. Por otra parte, el último álbum del almeriense ha debutado como número 1 en 14 países durante este año 2014 y está cerca de conseguir el triple disco platino en España; mientras que con el primer sencillo del álbum 'Diez Mil Maneras' y obtuvo el disco de platino digital.

Para leer más