17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    Cádiz.-Cultura.- El 'Damasco Rock' conjuga este sábado en Bornos la música y la solidaridad con el pueblo saharaui

    Cádiz.-Cultura.- El 'Damasco Rock' conjuga este sábado en Bornos la música y la solidaridad con el pueblo saharaui
    EUROPA PRESS/IU

    BORNOS (CÁDIZ), 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El festival 'Damasco Rock' conjuga este sábado en la localidad gaditana de Bornos la promoción de músicos de la Sierra de Cádiz y la solidaridad con el pueblo saharaui. La principal novedad del 'Damasco Rock' 2014 será la localización, ya que por primera vez los conciertos se desarrollarán en la zona del embarcadero, un enclave "único" para disfrutar de la cultura en las noches estivales.

    Según indica Izquierda Unida (IU) de Bornos en una nota de prensa, el evento combinará música rock y rap, y participarán los grupos 'Chuck Mafia' y 'Orde', 'Valiente Mierda', 'Carta Blanca' y '90 grados'.

    El festival está organizado por IU de Bornos y Coto de Bornos. La entrada es gratuita y los beneficios de la barra irán destinados a la asociación de ayuda al pueblo saharaui 'Vientos de Paz', que viene realizando "una labor encomiable con los niños de los campos de refugiados saharauis".

    IU hace un llamamiento a la participación en el festival y a colaborar "con los que más necesidades están pasando", así como a "apoyar a los grupos y cultura locales y para demostrar que los espacios públicos tienen que ser recuperados y utilizados por todos los vecinos".