19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 3 de agosto de 2014

    Cádiz.- Cultura.- La gira 'Open Air Tour Máxima by Pepsi' vuelve este domingo a Cádiz tras el éxito de 2013

    CÁDIZ, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La gira 'Open Air Tour Máxima by Pepsi' vuelve a Cádiz este domingo tras el éxito del año pasado, cuando más de 20.000 personas bailaron durante horas al ritmo de su música. Los principales DJ de Máxima FM, José Manuel Duro, Dani Moreno y JL García, pincharán "la mejor música dance" en la playa de La Victoria de la capital gaditana a partir de las 22,00 horas.

    En una nota de prensa, la organización de la gira indica que Máxima FM cerrará así este domingo en Cádiz la gira 'Open Air Tour Máxima by Pepsi' después de pasar por once ciudades españolas durante los meses de julio y agosto.

    Además, JM Duro, Dani Moreno y JL García estarán acompañados por artistas de la talla de Eyes of Providence, Max Evolution, The Lucian & Regina Blues y Supermartxé entre otros.

    El espectáculo, con acceso libre y gratuito, dará comienzo a las 22,00 horas en la playa de la Victoria a la altura de la avenida Amílcar Barca. Durante más de tres horas de música, los principales dj set del país "llenarán de ritmo y fiesta la noche gaditana".