24 de marzo de 2019
3 de junio de 2014

Cádiz.-Cultura.-Los isleños Hermanos Dalton fichan por Wild Punk y publicarán su disco, 'Revolución en septiembre

CÁDIZ, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El trío de San Fernando (Cádiz) Los Hermanos Dalton han fichado por el sello granadino Wild Punk y el 23 de septiembre publicarán su nuevo disco 'Revolución', con 12 canciones que, según su discográfica, que es también su nueva agencia, son "doce historias enlazadas como doce pautas a seguir para conseguir una revolución, la 'Revolución Daltónica'".

Después de una década, Los Hermanos Dalton se han metido en el estudio impulsados por "la necesidad de decir algo en estos momentos que vivimos". "Quieren protestar ante las injusticias que estamos viendo todos los días, pero no se olvidan de que la música, sobre todo, es la mejor manera de evadirse, de olvidarse de lo malo y de descargar adrenalina", han señalado en un comunicado.

El trío isleño se produce a sí mismo en su propio estudio de grabación y cuenta con la colaboración de Ángela, la mayor de los niños Dalton en el piano de 'Tú y yo' y algunos versos de 'Canción otoñal', de Federico García Lorca, como sentido homenaje.

"El resultado es una mezcla de todo lo que habían hecho anteriormente pero con un sonido actual, donde queda relejada la experiencia de los años y el aprendizaje que supone estar al día", han concluido.