26 de febrero de 2020
27 de agosto de 2014

Chipiona sigue homenajeando a 'La más grande'

Chipiona sigue homenajeando a 'La más grande'
EUROPA PRESS

CHIPIONA (CÁDIZ), 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El audiovisual 'Rocío Jurado, la más grande' se proyecta este miércoles en Chipiona (Cádiz) en el marco de la Semana Cultural de Rocío Jurado que organizan el Consistorio chipionero y la asociación 'Rocío Jurado, la más grande'.

   Según indican fuentes municipales a Europa Press, todos los actos de la Semana Cultural de Rocío Jurado tienen lugar en la plaza de Andalucía de la localidad gaditana. El documental que se proyecta este miércoles, 'Rocío Jurado, la más grande', está realizado por la Radio Televisión Municipal de Chipiona.

   Con la proyección del audiovisual se alcanzará el ecuador de una semana cultural cuyos actos concluirán el día 30. Así, este jueves está programado el espectáculo 'Sevilla canta a Rocío' con la presentación de Rafael San Martín y las actuaciones de Raquel Zapico, Adela Oliver, Antonia Triana y Maribel Rodríguez.

   Asimismo, este viernes se vivirá una 'Noche de copla' con Fany Hidalgo y Estefanía Luengo y, para concluir, el sábado 30 de agosto se desarrollará en el escenario de la plaza de Andalucía 'La copla', con Reyes Jaramillo y Antonio Candela.