19 de agosto de 2019
31 de diciembre de 2010

La Caja Blanca trae para el próximo año un festival de música temática, ciclos de conciertos y teatro

MÁLAGA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio de la Caja Blanca acoge coincidiendo con la llegada de un nuevo año, y en concreto, en el mes de enero diversas actividades entre las que se encuentran un festival de música temática, exposiciones, diversas obras de teatro y ciclos de conciertos.

Siguiendo un orden cronológico en las actividades, este espacio, dependiente del Ayuntamiento de Málaga y situado en la avenida del Editor Ángel Caffarena, llevará a escena del 1 al 4 de enero, a las 18.00 horas, la obra de teatro infantil 'Una casa en las afueras' de la compañía de Pata Teatro.

El sábado 8, a las 21.00 horas, tendrá lugar el festival de la música temática en el que participarán, entre otros, The Hollers; Los Malignos; Puño Americano; ToxiWomb; Show de Burlesque de Juliette, y Dj's Matarife, Adolfo Airbag y Chinasky.

Por otro lado, en mitad del mes de enero, es decir, del 13 al 15, llegará a este espacio la segunda edición del salón del Cómic y Manga Asokinawa. Mientras que el domingo 16 a las 19.30 horas el auditorio acogerá la representación de 'Bodas de Zanngre' de la compañía Ángel Baena.

Asimismo, el teatro continuará el jueves 20 a las 20.30 horas con la representación teatral '¿Seré yo el asesino?' de la compañía Scena y el viernes 21 a las 20.30 horas 'Espejo: te has visto en el espejo cómo realmente eres o reflejas lo que quieres ver' de la Asociación Alcanzando Victorias.

El sábado 22 a las 17.00 horas tendrá lugar el festival de danza española 'La octava maravilla' de la compañía María Pérez y el jueves 27 a las 20.30 horas será el turno de la representación teatral 'Decadencia' de la compañía La Mordiente.

Las presentaciones del libro 'Sombras tentadoras' de Pochi García y del nuevo disco de MalakaSon tendrán lugar el 28 a las 20.30 horas. Asimismo, a final de mes, y en concreto, el 29 y 30 de enero tendrán lugar el carnaval benéfico murgas y chirigotas de la Peña Carnavalesca 'El Convervatorio' y la representación teatral 'Bodas de Zanngre'.

Por último, durante el mes de enero también podrán visitarse diferentes exposiciones, entre ellas, la muestra permanente de Cómic MálagaCrea 2011, 'Ensueños', la de juguetes artesanales y la muestra colectiva 'Fotografía fantástica'.