21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 23 de julio de 2010

    El cantante británico Seal actúa hoy en la plaza de toros de Marbella

    MARBELLA (MÁLAGA), 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El cantante británico Seal actuará hoy viernes en la plaza de toros de Marbella (Málaga), una cita con la que el artista vuelve a pisar terreno español después de sus actuaciones del pasado verano en Madrid y Valladolid.

    De las 4.000 entradas puestas a la venta, quedan sólo 500 para completar el aforo, según informó el Ayuntamiento de Marbella, que resaltó en un comunicado que al concierto asistirán personas de toda España, destacando la provincia de Málaga, con 1.700 entradas adquiridas, seguida de Cádiz (413), Madrid (345) y Granada (300).

    El concierto, organizado por el Ayuntamiento y Riff Producciones, comenzará a las 20.00 horas, siendo Marbella, junto a Barcelona, la otra ciudad española incluida en su gira internacional, que llevará al intérprete a ciudades como Praga, Estambul, Moscú o Tel Aviv.

    El músico, que ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera y ha ganado tres premios Grammy, ofrecerá en Marbella un directo en el que repasará sus éxitos de siempre y avanzará algunos de los temas de su próximo disco.

    Las entradas, que tienen un coste de 35 euros, se pueden adquirir en los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster y en El Corte Inglés.

    Para leer más