24 de abril de 2019
18 de julio de 2010

El concierto más deseado por los internautas sevillanos es el de los 'Jonas Brothers'

Miley Cyrus, El Canto del Loco y Rosa, entre los más esperados por el público español, según un estudio de la web 'www.pideunconcierto.com'

SEVILLA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

Que los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonassean, componentes todos ellos del grupo 'Jonas Brothers', sean algunos de los jóvenes más deseados por las adolescentes de medio mundo no es una novedad, pero que sea el grupo más esperado por los internautas sevillanos para que actúen en concierto en la capital hispalense, es, cuanto menos, curioso.

Según han desvelado los resultados de un estudio de la web 'www.pideunconcierto.com', que recoge a diario desde hace dos años los votos de miles de usuarios de toda España y América Latina, para los sevillanos la actuación en vivo más deseada es la de este trío estadounidense. De hecho, en lo que va de año ha recibido el voto ya de 8.200 usuarios, convirtiéndose así en uno de los más aclamados en todo el país.

También en Barcelona, Valencia y Santa Cruz de Tenerife los 'Jonas Brothers' tienen a su público expectante, si bien es verdad que en estas ciudades las preferencias son más variadas y, entre ellas, también se reclaman actuaciones como las Kattun, New Kids On The Block, Manuel Carrasco, Muse, Justin Bieber o Lady Gaga.

Pese a ello, los internautas españoles tienen gustos musicales "patrios" ya que, tras los Jonas y Miley Circus, los primeros puestos de demanda en esta lista de peticiones por Internet los ocupan grupos como Fondo Flamenco o solistas como Nika o Sergio Contreras.

Desde la puesta en marcha de la web en 2008, la presión de los fans de muchas localidades ha empujado incluso a decenas de grupos a incluir nuevas fechas de conciertos imprevistos en sus últimas giras. Entre los conciertos conseguidos que habían recibido más votos en esta web figuran el de Soraya Arnelas en Torrelavega (Cantabria), el de Loquillo en Barcelona y el de Muse en Santiago de Compostela, que se celebrará el próximo mes de agosto.

Para leer más