22 de agosto de 2019
10 de octubre de 2014

Córdoba.- Cultura.- Montoro acoge este viernes una actuación de los ganadores del XII Certamen Jóvenes Flamencos

CÓRDOBA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Municipal de Montoro 'Miguel Romero Esteo' acoge este viernes, a partir de las 21,30 horas, una nueva actuación -de las ocho previstas- de los ganadores del XII Certamen de Jóvenes Flamencos 2014, organizado por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

A este respecto, el delegado de Cultura de la institución provincial, Antonio Pineda, ha destacado que "Montoro se convierte en el escenario de una nueva actuación dentro de una gira en la que estos jóvenes demostrarán su talento y el porqué han sido merecedores de este reconocimiento".

Pineda, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo y el esfuerzo a todos los participantes, ha explicado que "con esta actuación vamos a tener la oportunidad de disfrutar y deleitarnos de una representación de lujo, con un cante fresco y un buen hacer de estos artistas, a los que auguramos un futuro prometedor".

La actuación, que estará coordinada por David Pino, contará con un cartel de lujo, compuesto por José Luis del Calli y Rafa del Calli, al cante; el guitarrista de acompañamiento Juan José León, Francisco Javier Muñoz 'El Tomate', como guitarra solista, y Fuensanta Blanco, al baile.