22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 4 de octubre de 2014

    El Barrio regresa después de tres años con 'Hijo del Levante'

    El Barrio regresa después de tres años con 'Hijo del Levante'
    EL BARRIO

    MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Tras tres años de silencio, El Barrio (o lo que es lo mismo, José Luis Figuereo Franco), regresa este 21 de octubre con 'Hijo del Levante', su trabajo más personal e íntimo, que se centra en la búsqueda del nuevos sonidos y que es fruto de sus auténticas raíces.

    Su primer single, 'He vuelto' se estrenó el pasado mes de agosto y consiguió ser el número 1 en iTunes durante 48 horas. Este trabajo se presentará en una extensa gira nacional que comenzará en enero de 2015 en Madrid y visitará ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vigo o Granada, entre muchas otras.

    "Este disco consta de 15 temas en los que desgrano situaciones sobre todo de la vida cotidiana, o como yo denomino, de andar por casa. Hablo de amores y desamores como si de la historia de un cuento se tratase. Hablo de mi regreso después de esta larga ausencia", explica Figuereo.

    En esta línea, añade: "Me acuerdo de la gente que ya desgraciadamente no se acuerda de nada. Fomento el amor a través de una niña y su muñeco. Comparto mi odio y rabia tocando el tema del maltrato y también me lleno de positividad dando un canto a la esperanza".