23 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones este martes y miércoles en la Fundación Cajasol de Sevilla

Los diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones este martes y miércoles en la Fundación Cajasol de Sevilla
Desfile de Emprende Lunares de este martes - DOBLE ERRE

SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los diez diseñadores ganadores del Concurso Fundación Cajasol Emprende Lunares presentan este martes y este miércoles de las 17,00 a las 20,00 horas sus colecciones de moda flamenca en la sede de la fundación.

El acto de presentación ha contado con la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz; la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo; la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, Susana Cayuelas; la subdirectora de Organización y Relaciones Institucionales de la fundación, Rosa Santos; y la directora de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, Raquel Revuelta, según detalla Doble Erre en una nota de prensa.

Los diseñadores participantes en los desfiles forman parte de la IV edición del programa Emprende Lunares, liderado por la Fundación Cajasol y la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre, con la colaboración del Salón Internacional de Moda Flamenca (Simof). El objetivo de esta iniciativa es impulsar las carreras profesionales de talentos de la moda flamenca con un programa formativo que consiste en un plan de formación en gestión empresarial; formación especializada en moda flamenca; y un plan de promoción que consiste en participar en un desfile individual en la Fundación Cajasol y en un desfile en (Simof) en febrero de 2021.

Los diez diseñadores ganadores de la IV edición de Emprende Lunares son Alberto Vicente, Cariola by Bordado Flamenco, Ani Roldán Moda Flamenca, Algarabía Moda Flamenca, Peca, Carmen Serrano/Marichica, Gracia Cifuentes, Carmen Benítez, MG Macías y Mákara. Cada uno presenta una colección de diez diseños exclusivos, entre los que se encuentra un vestido confeccionado con tejido exclusivo de la firma Ribes y Casals, colaborador especial del evento.

Los desfiles cuentan con la colaboración especial de Ribes y Casals y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes); lasempresas colaboradoras Marqués de Cáceres y Aromas; la peluquería de Ana Camero y la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero.

Para leer más