8 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

El espectáculo 'TransiTango' de Alejandra Sabena se estrena mañana en el Teatro Lope de Vega

El espectáculo 'TransiTango' de Alejandra Sabena se estrena mañana en el Teatro Lope de Vega
TEATRO LOPE DE VEGA

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Desde mañana jueves 20 y hasta el 22 de mayo, la directora Alejandra Sabena lleva su espectáculo TransiTango 'La vida' al Teatro Lope de Vega de Sevilla, un estreno absoluto para el que contará con la participación especial de los Milongueros de Sevilla y Julia Rey López, y la dirección escénica de Belén Candil.

Para poner en escena este espectáculo, la coreógrafa contará con los bailarines Manuel Rivera, Valeria Sabena, Jorge Ramírez, Nélida Miglione, Diego Escobar, Angi Staudinger, Carmen Iniesta, Kalina Duffner, Julia Martínez y Andrés Gordillo.

En esta obra, Sabena propone una "investigación que ahonda en los sentimientos de los milongueros cuando se entregan al baile del tango", y muestra el tango "en toda su plenitud" revelando una investigación sobre los sentimientos de los que se abrazan a este baile.

Radicada actualmente en Sevilla, Alejandra Sabena ya estrenó el 31 de mayo de 2008 en el Lope de Vega el espectáculo 'Tango mío', con dramaturgia de Carmen Estelles y trece artistas en escena. Se representó también el uno de junio con todas las entradas agotadas para ambos días.

TransiTango 'La vida' comienza los tres días a las 21,00 horas, y las entradas para asistir al mismo --con un precio de entre cuatro y 21 euros-- se pueden adquirir taquilla de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y por Internet en www.generaltickets.com.