20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 8 de abril de 2010

    Fernando Tejero y Julián Villagrán llegan hoy al Teatro Lope de Vega con 'Piedras en los bolsillos'

    SEVILLA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Fernando Tejero y Julián Villagrán se meten en la "trastienda" del cine con la obra 'Piedras en los bolsillos', escrita por la actriz irlandesa Marie Jones, una función dirigida por Hernán Gené y con versión de Juan Cavestany que llega al Teatro Lope de Vega de Sevilla, donde estará en cartel desde hoy y hasta el 10 de abril.

    En esta función, dos únicos actores dan vida a cerca de veinte personajes en un festín de desdoblamientos en el que cobran vida, aparecen, desaparecen, transformándose en uno y otro y otro más, sin trucos, sin atrezzos, sin más recursos que el arte interpretativo, indicó el teatro en su página web.

    Aunque la acción original de la obra transcurre en Irlanda, la versión española se ha trasladado a un pueblo de Andalucía. El argumento de 'Piedras en los bolsillos' gira en torno a una coproducción hollywoodiense que se graba en el sur de España. Villagrán y Tejero dan vida a dos extras de la cinta, pero que se van transformando en todos los personajes implicados en ella.

    La funciones tendrán lugar a las 21,00 horas todos los días excepto el sábado, que habrá dos representaciones, una a las 19,00 y otra a las 22,00 horas. Las localidades para asistir a las mismas tienen un precio entre cuatro y 21 euros.