18 de agosto de 2019
13 de abril de 2014

Extremoduro vende sus primeras 2.500 entradas en sólo dos semanas

Extremoduro vende sus primeras 2.500 entradas en sólo dos semanas
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE HUELVA

HUELVA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El grupo Extremoduro ha vendido 2.500 entradas para su próximo concierto del 11 de julio en Huelva desde que, el pasado 20 de marzo, se pusieran a la venta únicamente de forma online, según ha informado la Diputación de Huelva en un comunicado.

   En los próximos días se podrán adquirir las entradas físicas en todos los Supermercados El Jamón de la provincia y en la tienda de música Ramblado, haciendo más accesible la compra de entradas para aquellos que recelan de la compra por Internet.

   Este concierto de la gira 2014, 'Para Todos los Públicos', se encuadra dentro de la programación estival de la Diputación de Huelva y está logrando una gran acogida entre el público onubense. Se espera un lleno absoluto del Estadio Iberoamericano de Atletismo para disfrutar del grupo extremeño.

   La gira está compuesta por 36 conciertos repartidos por toda la geografía española y próximamente se anunciará la gira latinoamericana. Los conciertos durarán más de dos horas y no habrá ningún grupo invitado. Como era de esperar, traerán a Huelva un diseño de escenario excelente y un sonido y unas luces a la altura de las expectativas.