22 de octubre de 2019
28 de octubre de 2014

Huelva.-Cultura.- El Festival de Cine Iberoamericano lanza en 'streaming' 'Sinergia', el nuevo trabajo de Argentina

HUELVA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El domingo 16 de noviembre, aniversario del nombramiento del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, ha sido la fecha elegida para la premier mundial del cuarto disco de la cantaora onubense Argentina dentro de la sección que el Festival Internacional de Cine Iberoamericano de Huelva inaugura este año para proyectos musicales en su 40 edición.

El disco, titulado 'Sinergia' que tiene como característica principal el haber sido grabado en directo, saldrá a la venta en formato físico y digital, vía 'streaming'. En él, Argentina nos presenta una selección en directo de 'Un viaje por el cante' junto a otras piezas musicales, según informa en un comunicado. En el acto de la gala, el día 16 de noviembre, habrá un guión que establece el festival con una presentación hablada del nuevo trabajo, un showcase de Argentina interpretando algunos temas, la proyección de la cinta y finalmente una tertulia para comentar lo visionado con interacción del público.

Antes, la cantaora onubense Argentina tiene una cita muy especial en su agenda el día 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Argentina se presenta por primera vez en la Gran Manzana y lo hace como continuidad a su gira y a su fulgurante gran trayectoria de los últimos años, que la están convirtiendo en un referente del mundo del flamenco.

Su concierto será la presentación en EEUU de 'Un Viaje por el Cante', un disco de éxito que está marcando un antes y un después en su carrera.