17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 3 de abril de 2014

    Jaén.- Cultura.- La gira por su último disco, 'Agujeros de gusano', trae este viernes a Jaén al grupo madrileño 'Izal'

    Jaén.- Cultura.- La gira por su último disco, 'Agujeros de gusano', trae este viernes a Jaén al grupo madrileño 'Izal'
    EUROPA PRESS

    JAÉN, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El grupo madrileño de música pop 'Izal' recala este viernes en la Sala Kharma de Jaén, donde ofrecerá un concierto en el marco de la gira que está llevando a cabo para promocionar su último trabajo discográfico, 'Agujeros de gusano'.

    Según informa la empresa de gestión musical Spyro Music, el concierto comenzará a las 22,30 horas, si bien las puertas del local estarán abiertas desde media hora antes. El precio de las entradas ha oscilado entre 14 euros en venta anticipada y 18 euros si se han adquirido en taquilla.

    'Agujeros de gusano', alumbrado en 2013, toma el relevo de 'Magia & Efectos especiales', el primer disco que 'Izal' sacó al mercado, en marzo de 2012, y consta de 13 canciones "cuidadas y trabajadas" en las que el grupo "evoluciona, crece y emprende nuevos caminos musicales".

    La banda 'Izal' nació a finales del año 2010 de la mano de cinco músicos procedentes de diferentes proyectos anteriores, liderados por el vocalista y compositor Mikel Izal, que encabeza una formación compuesta además por el batería Alejandro Jordá, el bajo Emanuel Pérez, el guitarrista Alberto Pérez e Iván Mella al teclado.