Publicado 07/05/2019 18:18

'Knowmads' de la Fundación Cajasol acoge a 600 personas para hablar de Emprendimiento y Marca Personal

HUELVA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 600 personas se citan este miércoles 8 de mayo en el Gran Teatro de Huelva para participar en la edición 2019 del 'Espacio Knowmads', una iniciativa impulsada por la Fundación Cajasol y capitaneada por el consultor y formador David Barreda que reúne a expertos en Marca Personal, Empleo, Emprendimiento y Oportunidades Profesionales para transmitir sus conocimientos y experiencia a otros profesionales.

Tal es el caso de personas dedicadas al área de los recursos humanos, independientes en activo, empresarios, estudiantes, emprendedores y cualquier persona en búsqueda de empleo o nuevas opciones laborales, ha informado la Fundación Cajasol en una nota de prensa.

En esta ocasión participan en el evento Raquel Roca, docente de Marca Personal, Storytelling, Visual Thinking y Design Thinking Lomb que hablará sobre 'Knowmads. Habilidades profesionales del siglo XXI'; y Alfonso Alcántara, director del portal Yoriento.com, reconocido conferenciante que centrará su intervención en el concepto del 'SúperProfesional' para saber cómo aumentar la motivación en tu empresa y tu carrera con humor y rigor.

Asimismo, también participarán Laura Chica, psicóloga, escritora, conferenciante, formador y 'coach', con más de 15 años de experiencia en formación y asesoramiento individualizado, que intentará inculcar al 'público asistente 'Cómo creer en ti (aún cuando no crees en ti)'; y Marta Grañó, consultora en Innovación e Iniciativa Emprendedora y profesora de Esade, que profundizará en el emprendimiento y cómo emprender es una actividad ante la vida.

Eva Añón, por su parte, también formará parte del evento como formadora en competencias digitales para profesionales de la Salud, que analizará la importancia de las RRSS como claves para despegar profesionalmente; además de Xanty Elías, chef del restaurante Acanthum, referencia de la gastronomía onubense y promotor de la misma, que explicará la importancia de construir una 'empresa consciente' y de ser un 'empresario con ciencia'.

El objetivo es el de tomar conciencia del contexto profesional actual de la mentalidad 'Knowmad', trabajadores creativos e innovadores capaces de utilizar la información y transformarla en conocimiento, conectados con el mundo, trabajadores sociales y generadores de cambio, que están en aprendizaje continuo, aportan valor y son capaces de gestionar sus competencias profesionales con efectividad en un entorno incierto, consiguiendo con todo ello obtener claves para activar las competencias profesionales con las últimas tendencias en Gestión de Marca Personal, Empleo, Emprendimiento y Recursos Humanos.

Leer más acerca de: