21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Málaga.- Cultura.- Antonio de Canillas, Luis Perdiguero y Chato de Málaga, presentes en el Aula Municipal de Flamenco

    Málaga.- Cultura.- Antonio de Canillas, Luis Perdiguero y Chato de Málaga, presentes en el Aula Municipal de Flamenco
    EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA

    MÁLAGA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Aula Municipal de Flamenco de Málaga, que celebra sesiones desde el año 2004, contará este año con una programación en la que estarán presentes los artistas Paqui Río, Antonio de Canillas, Luis Perdiguero, Luisa Muñoz, Chato de Málaga, Diquela, Carmen González y Andrés Lozano.

    El concejal de Cultura, Damián Caneda, ha presentado este miércoles la programación junto al coordinador del Aula, Manuel Fernández Maldonado; Javier Martín, representante de Cajamar, y una representación de los artistas.

    El objetivo de esta iniciativa es divulgar el arte flamenco en sus versiones de cante, toque y baile. Se trata de artistas malagueños y de la provincia que se dedican a esta actividad y este año se conjugarán actuaciones de cantaores veteranos y calidad contrastada con la de nuevos valores de la tierra que se quiere dar a conocer.

    Esta XI edición contara con siete actuaciones que tendrán lugar en la Sala de Actos y Exposiciones de Cajamar, en la Alameda Principal, el último lunes de cada mes --febrero, marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre--, a las 19.30 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones se pueden retirar en el Departamento de Información del Área de Cultura, en el Archivo Municipal situado en la Alameda Principal.