17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de agosto de 2014

    La Caseta de la Juventud de la Feria acoge este jueves la actuación de más de cien bailarines

    MÁLAGA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Caseta de la Juventud del Real de Cortijo de Torres de Málaga acogerá en la noche de este jueves la actuación de nueve academias de baile, a las que brindará la oportunidad de mostrar el talento artístico de sus alumnos en las disciplinas modernas. En total, participarán casi cien bailarines.

    Los bailarines interpretarán los estilos musicales modernos, en una actuación que será clausurada con una entrega de diplomas en reconocimiento a su intervención en la Noche de Baile de la caseta, según ha informado el Ayuntamiento.

    Las academias recibirán, además, un obsequio como recordatorio de su paso por la Feria de Málaga, que servirá para abrir boca a la actuación principal del programa a cargo de los cantantes Xriz y Natalia.

    Las nueve academias que intervendrán son Shine School, Izansdance, Ritmo & Olé, Zumba Málaga, Swing Project, Grupo Zahir, A Ritmo del Sol, Ballet Nueva Luna y la Compañía Javier Muñoz.

    Shine School participará con dos grupos --Danger Crew y Revolution Crew--, que bailarán diferentes coreografías de hip hop, turnándose sobre el escenario. A continuación, Izansdance presentará diferentes estilos como la danza contemporánea, jazz o chicago, entre otros.

    Les seguirá Ritmo & Olé, con grupos formados con bailarines de edades comprendidas entre los nueve y los 36 años, que interpretarán flamenco, latino y clásico español.

    El punto deportivo de la noche lo pondrán Zumba Málaga, que animarán al público a unirse a los ritmos de bachata, salsa y merengue. Swing Project presentará una pareja de baile 'amateur' y un grupo de tres chicas, ambos equipos con ganas de hacer disfrutar a todos con los ritmos más latinos.

    El grupo Zahir transportará al público a exóticos lugares a través de la danza fusión. Al Ritmo del Sol subirá después al escenario con dos bailarinas de flamenco y un piano.

    El Ballet Nueva Luna mostrará una alternativa de ocio a través del baile, fusionando estilos y divirtiéndose con esta actividad. Y, por último, actuará la compañía Javier Muñoz, con la interpretación de piezas de fusión y de musicales de Broadway.