5 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

Málaga.- Cultura.- El malagueño Toni Zenet abre este sábado los conciertos de Jazziberia 9.0 en Badajoz

Málaga.- Cultura.- El malagueño Toni Zenet abre este sábado los conciertos de Jazziberia 9.0 en Badajoz
CEDIDA

BADAJOZ, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El malagueño Toni Zenet abrirá este sábado el ciclo de conciertos de Jazziberia 9.0, con una actuación a las 22,00 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz.

El concierto tendrá un precio de 12 euros en entrada anticipada y de 15 euros en taquilla, explica la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Patrocinado por el Área de Cultura de la Diputación Provincial, esta novena edición se extenderá hasta el próximo día 29 apoyada por cuatro películas y una exposición de trabajos relacionados con la ilustración.

Toni Zenet (Málaga, 1967) es un 'crooner' andaluz, término acuñado en Norteamérica para definir al cantante masculino de género clásico. Reconocido y reconocible por su sombrero y voz prodigiosa, "sobre un escenario puede guardar las formas de un Sinatra sureño y un minuto después mandar el micrófono a paseo y cantar a capella para asombro de las primeras filas", precisan sus críticos.

Toni Zenet lleva a Badajoz trae un repertorio de sus grandes éxitos, su último trabajo recopilatorio 'Soñar contigo', del que dice que "no se trata tanto de un disco con las mejores canciones sino de una selección de canciones que resumen el trabajo de los tres discos. Una muestra para quien no nos conozca".