24 de agosto de 2019
29 de junio de 2014

El Museo del Vidrio y del Cristal ofrece talleres de verano para niños y adultos

MÁLAGA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Talleres de marionetas, de falsas vidrieras y de nudos son las actividades organizadas por el Museo del Vidrio y del Cristal de Málaga para este verano y que están dirigidos a niños y adultos.

   Estos talleres "entretenidos" están "llenos de creatividad, imaginación y arte, que siempre es el hilo conductor de nuestras actividades", según han indicado desde este centro.

   Así, el primer taller, el de marionetas, permitirá crear y dar vida a tu propio personaje. Se celebrará desde el 8 al 11 de julio de 11.30 a 14.00 horas y tendrá un coste de 20 euros, incluyendo tanto los materiales como el desayuno.

   El taller de falsa vidriera es "perfecto" para descubrir y experimentar la creación de una vidriera. En esta ocasión se celebrará en un único día, el 9 de julio, de 11.30 a 14.00 y tiene un precio de 10 euros.

   También de un día de duración será el taller de nudos, en el que los interesados podrán aprender una técnica milenaria de confección. Se celebrará el 10 de julio y cuesta 10 euros.

   Los talleres están adaptados a todas las edades y las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo viernes 4 de julio, bien a través de correo electrónico o en la oficina del museo.