20 de abril de 2019
9 de julio de 2014

Málaga.- Cultura.- UNIA.- Bye Bye Lullaby cierra este jueves el ciclo de conciertos '48 noches. UNIA abierta' en Málaga

MÁLAGA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La banda original de Salamanca Bye Bye Lullaby cerrará el ciclo de conciertos '48 noches. UNIA abierta' en Málaga este jueves en el auditorio Eduardo Ocón a las 22,00 horas y con entrada libre.

El ciclo, enmarcado en las actividades paralelas de los cursos de verano organizados por la UNIA, ha llevado a cuatro grupos ganadores del concurso 'UNIA música abierta', siendo Bye Bye Lullaby la última propuesta.

El grupo ya goza de cierto rodaje y tienen un disco que ha visto la luz en octubre de 2012. La producción de 'California' ha contado con Raúl Marques (productor de Miguel Ríos o DePedro) y ha sido masterizado por JJ Golden en los Estudios Golden Mastering de Ventura en California.

'California' cuenta con diez canciones en los que los integrantes Esther Valverde -- voz, guitarra y violín -- y Dani Serrano -- voz, guitarra eléctrica y mandolina -- han querido plasmar vivencias y emociones de su paso por los Estados Unidos. El grupo también cuenta con la presencia de el batería y coros Darío Dagomsa y el contrabajo y bajo eléctrico Juan Modesto.

Con un trabajo que bebe de un amplio espectro diluyendo géneros como el folk, el country-rock o el jazz, la banda al completo ha venido realizando una gira en las que han pasado por salas como Clamores, Caracol, Siroco, o la Plaza Mayor de Salamanca, compartiendo escenario con grupos como Corizonas o Celtas Cortos.

Bye Bye Lullaby pondrán el broche final al ciclo de conciertos que se ha ido desarrollando en paralelo a las actividades académicas de la UNIA, siendo la entrada libre hasta completar aforo en el auditorio Eduardo Ocón a las 22,00 horas, según ha informado la UNIA a Europa Press.