25 de abril de 2019
8 de julio de 2014

Málaga.-Cultura.- UNIA.- Rusty River estará este martes en el ciclo de conciertos

MÁLAGA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ecuador de las actividades culturales de los cursos de verano de la UNIA en Málaga tendrá como protagonista al grupo Rusty River, otro de los ganadores del concurso 'UNIA música abierta'. El grupo tocará este martes dentro del ciclo '48 noches. Cultura abierta en la UNIA' en el auditorio Eduardo Ocón a las 22 horas y con entrada libre.

El grupo está conformado por los guitarristas Roberto Cereceda y Manuel Blandón Guitarras, el bajo Álvaro Jiménez, el batería Miguel Calero y Richard Stuard-Campbell, que pone su voz y guitarras.

Rusty River tiene un disco autoeditado en 2013, 'The Old Curry Destirelly', grabado en los estudios La Mina bajo la producción de Raúl Pérez (que ha producido a Pony Bravo o Maika Makowsky) y masterizado en los estudios Kadifornia.

Según ha informado la UNIA a Europa Press, el ciclo de conciertos se desarrollará en paralelo a las actividades académicas de los cursos de verano de la UNIA el martes 8 y el jueves 10 con Rusty River y The Lullablys respectivamente. Todos los conciertos serán a las 22,00 horas con entrada libre en el auditorio Eduardo Ocón de Málaga.