20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 1 de julio de 2014

    Málaga.-Cultura.-UNIA.-Van Moustache Trío abre este martes el ciclo de conciertos '48 noches Cultura abierta en la UNIA'

    MÁLAGA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El grupo ganador del concurso UNIA música abierta, Van Moustache Trio, será el encargado de iniciar este martes, a las 22,00 horas, el ciclo de conciertos paralelos a las actividades académicas de los cursos de verano organizados por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) que se están celebrando en Málaga. La cita es con entrada libre hasta completar aforo en el Recinto Eduardo Ocón en el Paseo del Parque.

    El trío recorre un amplio territorio de la música ligera, jazz, swing, manouche, balcánica, gypsy y zíngara, siguiendo las influencias del genio de la guitarra Django Reinhardt.

    Formado por Paul Laborda (guitarra y voz), Ian Scionti (guitarra y mandolina) y Rafael Torres (contrabajo), Van Moustache Trío explota los límites del formato trío, acentuando la espontaneidad e improvisación típica del género, ofreciendo un espectáculo enérgico y divertido.

    Según ha informado la UNIA a Europa Press, durante las dos semanas de celebración de los cursos de verano en Málaga la UNIA ha programado además los conciertos de Los Tsunamis, Rusty River y Bye Bye Lullaby, los días 3, 8 y 10 de julio, respectivamente, también a las 22,00 horas y en el Recinto Eduardo Ocón con entrada libre.