20 de septiembre de 2019
22 de junio de 2014

Vigalondo elige La Térmica para el preestreno de su última película, 'Open Windows'

Vigalondo elige La Térmica para el preestreno de su última película, 'Open Windows'
APACHES ENTERTAINMENT / SAYAKA

MÁLAGA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El director de cine Nacho Vigalondo ha elegido el centro de creación cultural La Térmica, en Málaga capital, para la presentación y preestreno de su última película, 'Open Windows', que será proyectada el 25 de junio a las 21.00 horas.

   Se trata de su película más internacional, un largometraje en el que el director se ha rodeado de actores conocidos internacionalmente como Elijah Wood y Sasha Grey, según han detallado desde Diputación en un comunicado.

   En 'Open Windows', Nick (Elijah Wood) conoce a Jill Goddard (Sasha Grey), una actriz de moda gracias a un concurso a través de internet. Jill está promocionando su última película y Nick ha ganado una cena con ella, sin embargo, recibe una llamada Chord (Neil Maskell) que le informa de que la cena ha sido cancelada por capricho de la actriz.

   En compensación, Chord le ofrece a Nick espiar a través de su portátil a la actriz el resto de la noche, sueño de todo fan. Pronto una terrible verdad comienza a revelarse y todo parece un montaje orquestado por Chord, en el que Nick es la pieza de un plan más importante.

   Las primeras 50 invitaciones para su visionado en La Térmica, en la que se contará con presencia del propio Vigalondo, se podrán recoger en la sala 001 de La Térmica entre las 10.30 horas y 14.00 horas. En la web www.latermicamalaga.com y en las redes sociales del centro se darán a conocer durante los próximos días otros puntos de recogida.

   Es la segunda vez que el director de 'Cronocrímenes' y 'Extraterrestre' pasa por La Térmica para presentar alguna de sus propuestas, como la actividad 'Trash entre amigos', en la que junto a Raúl Minchinela, Rubén Lardín y Señor Ausente, ofreció una peculiar sesión de películas comentadas con la participación del público el pasado mes de febrero.