13 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Marlango actuará el 2 de julio en Málaga y el 8 en Córdoba, donde presentará su disco 'Life in the treehouse'

Las entradas para ambas conciertos ya están a la venta

Marlango actuará el 2 de julio en Málaga y el 8 en Córdoba, donde presentará su disco 'Life in the treehouse'
RIFF PRODUCCIONES

SEVILLA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo madrileño Marlango presentará las canciones de su disco 'Life in the treehouse', o lo que es lo mismo 'La vida en la casa del árbol', el próximo dos de julio en el Teatro Cervantes de Málaga y, posteriormente, el ocho del mismo mes en el Gran Teatro de Córdoba. Las entradas para ambas actuaciones están ya a la venta.

Para este nuevo trabajo, publicado dos años después de su 'The electrical morning', la banda --Leonor Watling, Óscar Ybarra y Alejandro Pelayo-- ha contado con la colaboración de algunos amigos como Ben y Leo Sidran, Suso Saiz, Jorge Drexler o Rufus Wainwright, entre otros.

Así ha surgido un álbum --el cuarto del grupo-- formado por once melodías "tenues" que parecen reclamar un punto de "sofisticación", proyectado como "un escaparate de emociones", y en el que las canciones se convierten en "un espejo donde ver sentimientos e ideas", indicó Riff Produccines en un comunicado.

Las entradas para la actuación de Málaga tendrán un precio de entre doce y 36 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes, en la del Teatro Echegaray y en www.uniticket.es. Por su parte, las localidades para la cita cordobesa están disponibles en la taquilla del Teatro, www.ticketmaster.com, y www.uniticket.es por un precio que oscila entre los siete y los 18 euros.