9 de diciembre de 2019
19 de mayo de 2010

La muestra pictórica 'La caravana de colores' se detiene desde hoy en la sede central de RTVA

La muestra pictórica 'La caravana de colores' se detiene desde hoy en la sede central de RTVA
RTVA

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla acoge desde hoy miércoles 19 de mayo, a partir de las 20,00 horas, la muestra pictórica 'La caravana de colores', un exhibición que reúne 24 obras de doce artistas, consagrados y andaluces en su mayoría, y algunos emergentes, que exponen parte de sus trabajos simultáneamente en el Museo Histórico Municipal de Écija.

Se trata de los pintores Luis Gordillo, Paco Broca, Miguel Ángel Porro, Joao Alexandre, Joaquín Balsa, Juan Casado, Javier Fito, Laureano J.L. Pizarro (L'auro), Meña Morillas, Fernando Parrilla, Antonio Prieto y Jesús Tejedor, según se indicó en nota de prensa.

En 'La caravana de colores' conviven diferentes tendencias artísticas --técnica mixta, óleo sobre lienzo o collages-- y generacionales, con el color como nexo común. Aunque nacido en Sevilla, el proyecto artístico, de vocación universal e itinerante, planea exhibir sus obras en distintas sedes españolas y europeas, como Londres o Austria.

'La caravana de colores' permanecerá abierta al público hasta el 13 de junio de 2010 en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes, y de 11,00 a 14,00 horas los sábados, domingos y festivos.